Categorías
Mendoza

Buscar hoteles al mejor precio

Park Hyatt Mendoza Hotel Casino & Spa

Chile 1124, Mendoza, Mendoza, Mendoza
Teléfono: 54 11 45103520

Descripción del hotel

En una excepcional ubicación frente a la bellísima plaza Independencia, en pleno centro de la ciudad de Mendoza, se encuentra PARK HYATT MENDOZA

Tipos de habitaciones disponibles

Restaurantes

Bistro \"M\" es la conjugación perfecta entre el estilo clásico, elegante y a la vez moderno que propone el hotel, donde se destaca la excelsa cocina gourmet francesa y típica de Mendoza.
Con un singular horno a leñas que se visualiza desde todos los ángulos, allí se elaboran y cocinan los platos regionales como empanadas, corderos y chivitos, acompañados de seleccionadas verduras y hortalizas. La cocina internacional se presenta en Bistró M con selectas opciones espacialmente pensadas para paladares exigentes.
La cava presenta las más variadas etiquetas del mundo que bien acompañan las delicias culinarias.
Terrazas de la Plaza a metros del salón principal, se extiende sobre el lobby y la terraza. Sofisticado y elegante, brinda espacios íntimos para disfrutar opciones ligeras y una amplia carta de bebidas. Pensado para vivir esos momentos únicos que querrá perpetuar.
El Patio Café y Patiserie ofrece una singular mixtura entre la pastelería europea y los sabores autóctonos de esta tierra. Frente al patio, a la pileta y al jardín, tienta a los visitantes con pastelería horneada en el momento. Así deliciosas tortas, panes y masas son excusa para vivir las tardes mendocinas y su cálido sol.
Uvas Lounge and Bar es el espacio ideal para disfrutar de excelentes tragos en buena compañía. Coctelería, más de 2.500 etiquetas de vinos, importantes cognacs y whiskies de todo el mundo se ofrecen en un ambiente distendido, sofisticado, que conserva la elegancia del hotel. Si lo desea también puede solicitar una comida rápida mientras se deleita con la música que emana del piano.

Condiciones de compra

  • Horario de entrada: 15:00 hs.
  • Horario de salida: 12:00 hs.
  • Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.