Categorías
Mendoza

Buscar hoteles al mejor precio

Termas de Cacheuta

Ruta Provincial 82 km 38, Cacheuta

Descripción del hotel

En un entorno maravilloso de montañas y vegetación típica, irrigado por el río Mendoza, se levanta un hermoso complejo de aguas minero termales. HOTEL & SPA TERMAS DE CACHEUTA muy cercano a la ciudad de MENDOZA invita a disfrutar de sus variados servicios que buscan su mayor bienestar.

Tipos de habitaciones disponibles

Restaurantes

Pensado para el disfrute del cuerpo y desatando los placeres a través de los sabores y aromas, el restaurante del hotel sirve un suculento almuerzo criollo, dando lugar a frescas verduras, hortalizas, frutas y a las más selectas carnes. La variedad y la cantidad de preparaciones diferentes lo asombrarán. Aquí perfectamente puede armar su menú vegetariano o light. Para el final el toque regional en los dulces caseros, los preparados con Malbec y esos que vienen de recetas de las abuelas, los deleitarán.
En este mismo espacio con capacidad para 100 cubiertos se sirve el desayuno buffet y las cenas con tres opciones a al carta de entrada, plato principal y postre. Además opciones vegetarianas, de pastas y de carnes. El ambiente es distendido, sin ningún formalismo, se busca que usted se sienta como en casa.

Comodidades

Habitaciones con baño privado con agua termal.
Circuito completo de terma -Spa, con hidroterapias, vaporarium natural y masoterapias.
Acceso al parque termal con pileta de olas, pequeñas playas de arena, y río lento.

Condiciones de compra

  • Horario de entrada: 12:00 hs.
  • Horario de salida: 11:00 hs.
  • Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.